Un día ,me dije que cuando mis compañeros perdieran la fe en mi ,saldría por la puerta del vestuario y no volvería.
Ese amargo día ha llegado ,pero no es se sabor tan amargo pues tardo 19 en años en llegar.Las lesiones me respetaron en este tiempo, dando me el lujo de conocer por el camino y desde el primer dia a cientos de personas ,que como yo disfrutaban cada entrenamiento y su partidito de fin de de semana.
Empecé en los mas bajo de la categoría y fui subiendo hasta llegar al Anvi de la mano de Pedro al igual que de su mano salgo,(sin resentimiento y si con agradecimiento por darme esa oportunidad) pero eso no era lo importante para ,mi importaba mas la gente que me rodeaba y el buen ambiente del 3 tiempo.Risas y lágrimas han sembrado el camino ,gracias a dios mas risas y alegrías que disgustos.
Como dice mi amigo Dani coloscou ( única persona a la que estos años di una patada de mala fe como rival,por que jamas vi persona tan ganadora y entregada en la pista y es el único jugador capaz de desesperarme en estos 19 años) que hay dos grupos los deportistas y los que hacen deporte. Los deportistas son los que no fallan a entrenar y viven el deporte hasta el extremo y yo me considero uno de ellos.
Ya con mis 39 años se que mis reflejos y la lesión de rodilla me han limitado para competir al nivel que exige un club como este que sale a ganar y por calidad debe estar equilibrado lo mas posible,a si que me echo a un lado y espero que el que venga le de ese plus que buscan.
Gracias a todos los rivales y perdón si algún día sintieron que se les falto el respeto por mi parte.
Gracias todos los patrocinadores que estos años pusieron una sola peseta o euro para que pudiera jugar.
Y como no ,gracias a mi mujer" Yolanda" que se quedo muchos fines de semana sin salir por que yo tenia partido a la que todos los años la dije que seria el ultimo y ella me volvía animar sabiendo que era mi pasión estar bajo palos.
kata el nº13 se despide y espara que todos sigais disfrutando de este maravilloso deporte lo mas posible,deseo que las lesiones no trunquen los momentos tan magicos que podeis vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario