domingo, 27 de junio de 2010

ANVI BIGMAT/ALOVERA CAMPEON COPA 09/10



Que bonita es la copa ,que tendrá que este día, se liman diferencias y los que parecen pequeños rivales a priori,se convierten y mas este equipo en un gigante al que doblegar aun con un 1-4 en contra ,se convierte en un tarea titánica.
Se presentaba la final ,con la gran sorpresa del finalista PASTRANA,que había dejado en su camino a rivales como horche y sepiolsa ,rivales de mas entidad que habían realizado una gran campaña en division de honor.
El partido
partía con un gran favorito que era el ANVI/ALOVERA ,parecía que no tendría problemas para ganar la final ,pero nada mas lejos de la realidad,que grande es la copa y como hace crecer a los equipos y mas cuando en ello esta un noble propósito que era dedicar la copa a alguien tan querido como era DAVID ORTIZ .Comenzo el partido con un gran respeto por ambas escuadras ,que no se decían a presionar al rival esperando mas ,el fallo rival que la jugada elaborada.El primer tanto llego de la conexion Dani-oscar que otra vez mas dejaba a dani solo ante el gran meta rival pablo que tras un gran regate de Dani le marcaba el primero de los 5 que llego a marcar en el día de hoy.
Pensándolo bien no quiero hacer una crónica para resaltar solo lo ocurrido puntualmente ,quiero escribir el sentimiento que me produjo esta final ,es algo mas que jugadas y resultado ,es una afición como la de pastrana y alovera viviendo la intensidad que da una copa ,el 1-4 adverso para pastrana y el 3-4 al que se acerco y al que llego dando el 100% de su potencial y el 2000% de corazón .de las grandes paradas que se vieron ,por ambos porteros cuando su equipo mas lo necesito ,el trabajo y esfuerzo dado por cada uno de los jugadores que han disputado esta final ,que habiendo vivido yo, las tres ultimas, me ha parecido la mas hermosa.
Desde la parte que me toca en lo sentimental, agradecer a TODOS los componentes de el
ANVI/ALOVERA desde sergio hasta juan por dedicarme esta final dejandome el honor de recojer el trofeo ,sabiendo ellos que era para mi algo muy especial pues he jugado las dos ultimas finales anteriores y perdí ante el gran chiloeches las dos.

Para los chicos de
pastrana solo me queda la mas grande de mis felicitaciones por que aun no habiendo ganado si han dejado la huella de un equipo joven que tiene buenos mimbres y jamas dieron un minuto de descanso a los Aloveranos.Me uno al homenaje que han echo a DAVID ORTIZ jugador al que me he enfrentado muchas veces y recuerdo ,por la gran persona que era y la verdad ,que me las hacia pasar" canutas", con su gran calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario