jueves, 21 de marzo de 2013

Jornada 15 de liga provincial Division de Honor

Alovera 10 de Marzo del 2013 

Debacle

ANVI BIGMAT ALOVERA F.S. 3

(JESÚS (3))

ACADEMIA DIANTHE/GARDEN F.S. 5

(FRANCISCO, CRUZ(2), UGA (2))

 

ANVI BIGMAT ALOVERA F.S.:Sergio, Perete, torti, Ruben, Jesús, Vaca, Medina, Camacho, Gallego
ACADEMIA DIANTHE/ GARDEN F.S.: Chema, Gonzalo, Oscar, Cruz, Diego, ,Rober,Francisco,Uga,Guti, Rafa

Gran partido el disputado en el Polideportivo de la Dehesa de Alovera, entre el equipo local quee lucha por reecontrar las sensaciones de juego de principio de temporada para poder asaltar al Líder y un Garden muy irregular pero con mucho talento en sus filas.

Comenzo el partido con El Anvi dispuesto a poner tierra de por medio en el marcador, creando varias ocasiones de peligro pero era el Garden que castigaba cada error de los locales con un gol, así hasta colocarse con un 0-3 en el luminoso, que se suponia demasiado abultado para lo visto en el campo.
EL Anvi, valiente como pocos y de un espíritu luchador como nadie se fue en tromba a por la remontada situándose antes de llegar al descanso con un 2-3 gracias a dos goles de Jesús que pudieron ser tres si el colegiado hubiese señalado un claro penalti de uga en la linea de gol al retener el balón con las manos, pero poco podemos hacer con un colegiado que no se sabe ni el reglamento. Con este marcador se llego al descanso.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica que acaboo el primero un Garden encerrado atrás a la espera de una contra y un Anvi volcado en la meta defendida por Chema en el segundo tiempo. Y Chema fue quien sostuvo a su equipo hasta el final, pues tuvo que emplearse a fondo para frenar la oleada de ocasiones generadas por los locales, sacando goles cantados que hubiesen supuesto una rotunda victoria local. Al final llego el empate a tres otra vez por mediación de Jesús.

A falta de 2 minutos llego una decisión que a la postre costo el partido al Anvi, sabedor de lo que se jugaba no quiso esperar haber si el arbitro se decidia a pitar la sexta falta en contra al Garden pues ya habia dejado pasar por alto hasta 4 faltas cometidas sobre varios jugadores del Anvi que no se sancionaron, y arriesgo sacando portero jugador que otras veces les salio bien pero que esta vez fue su tumba. En uno de los balones presionados del Garden al portero jugador , un jugador del Garden ayudandose claramente con el brazo e incluso llegando a salir el balón fuera del terreno de juego (inexpllicable como el  mesa no levanta el brazo pues ya sabemos que no puede el pitar la mano) el garden marca el 3-4 que cayó como un jarro de agua fría en el banquillo y jugadores del Anvi, que continuo intentándolo para al menos salvar un punto pero lo que consiguió fue encajar otro gol mas. 

Antes de acabar quisiera comentar algunos hechos que se producieron en el encuentro que no nos gustaría pasar por alto y que demuestran la categoría humana y deportiva de la que esta compuesta este equipo, os cuento:

A mediados de la primera parte en un lance del  juego entran en la disputa  Perete y el gran jugador del Garden , Sevi con tal mala suerte que el jugador visitante se hace daño en la disputa, el Anvi monta un  contraataque de 3-1 y cuando perete tenia todo para anotar el empate a 3, al percatarse de que sevi estaba en el suelo tendido con síntomas reales de dolor, prefiere ser un caballero y un gran deportista y echar el balón fuera. Muy pocos equipos y muy pocos jugadores harían lo que hizo este fin de semana el Anvi, que jugandose el titulo de liga y necesitando los tres puntos como el respirar prefieran mantener unos valores de los que siempre nos hemos sentido orgullosos. Ya en el segundo tiempo con 3-3 en el marcador, el capitan del Anvi volvio a repetir la operaciónón en idénticas circunstancias a las del primer tiempo.

 
 En resumen, la liga se pone casi imposible pues el Sepiolsa se sitúa a 8 puntos de ventaja sobre el Anvi y aunque su juego ya no es el de años anteriores sigue manteniendo una fiabilidad increíble en sus partidos. Pero el espíritu y el amor propio de este equipo no conoce el significado de la palabra rendición y seguirá peleando hasta el final por conseguir las victorias pero siempre manteniendo unos valores y señas de identidad que le han echo grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario