sábado, 22 de mayo de 2010

FIN DE UN SUEÑO

ANVI BIGMAT/ALOVERA F.S 1

SEPIOLSA F.S 3

SEPIOLSA F.S. CAMPEON 09/10

La mas sincera pero dolorosa enhorabuena al equipo de azuqueca que se llevo una de las ligas mas bonitas y disputadas de los últimos años.

Agradecer el buen ambiente y el apoyo que prestaron los aficionados en la asistencia al encuentro ,tanto de un lado como de otro .También el esfuerzo que ambos equipos pusieron para que el partido fuera lo que fue, un partido al limite en lo emocional ,que no se decanto hasta el ultimo minuto en el cual, los de azuqueca marcaron el 3 y sentenciaron la liga a su favor.

La verdad es cualquiera se podia haber llevado esta liga y decir que sepiolsa o el anvi no la merecía ,seria mentir a la verdad ,el sepiolsa fue un gran campeón y sentencio a domicilio la liga.
Quiero destacar por lo que a mi me toca (soy el portero suplente del alovera en el día de hoy) que Sergio no para de crecer y cada día demuestra que es un portero que pese a su juventud (envidia me da por cierto) es y va ser uno de los mejores porteros que he visto , demostró que el partido ,para ser tan decisivo ,(ya que de una final se trato) no le venia grande ,dando un recital de saber estar y colocación en porteria.Destaco también a los metas rivales tanto Chicharro como Candi que brillaron a gran nivel.
Siendo amarga la derrota, la verdad que solo me queda felicitar al campeon:

ENHORABUENA AL CAMPEON SEPIOLSA F.S.

PERO ENHORABUENA A MIS COMPAÑEROS, QUE SIEMPRE HAN DADO EL 100% .QUE HAN SIDO UNA PIÑA ,EN LO BUENO Y EN LO MENOS BUENO Y GRACIAS OTRA VEZ ,POR SER COMO SOIS, UNA GENTE A LA QUE MERECE LA PENA CONOCER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario